Boca, el primer trabajador del año nuevo en la pretemporada
SUPERLIGA ARGENTINA

Boca, el primer trabajador del año nuevo en la pretemporada

El plantel del puntero de la competencia se reunirá en el complejo Pedro Pompilio. Por otro lado, River se sumará el miércoles 3.

Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, será el primero de los clubes grandes del fútbol local en iniciar su pretemporada 2018 con la mira puesta en la Copa Libertadores, tras un año de ausencia en el plano internacional.
El puntero de la Superliga, con 30 unidades en 12 partidos disputados, volverá a la actividad el martes 2 de enero cuando el plantel y cuerpo técnico se reencuentre en el predio Pedro Pompilio. Al día siguiente, la delegación Xeneize se trasladará a Cardales, que será lugar base para su trabajo preparatorio.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto contará con dos caras nuevas: Ramón Ábila y Julio Buffarini, pero sin Darío Benedetto y Fernando Gago, quienes se recuperan de sendas lesiones. A la espera de ser incorporados están Emmanuel Mas y Carlos Tevez, quien debe resolver su salida de Shanghai Shenhua de China para volver al club de sus amores.
El Millonario, el 3
River regresará el miércoles 3 de enero con los exámenes médicos como primer paso antes del viaje a Miami, Estados Unidos, donde desarrollará la pretemporada desde el viernes 5.
El club de Núñez, que tendrá una vez más a la Copa Libertadores como primer objetivo, se aseguró al mediocampista Damián Musto y está cerca de conseguir otros dos pedidos expresos del DT Marcelo Gallardo: el delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani.
Mientras tanto, continúan las tratativas por el mediapunta Lucas Zelarayán y el goleador Silvio Romero, ambos en el fútbol mexicano.
Además, el defensor Lucas Martínez Quarta y el mediocampista uruguayo Camilo Mayada ya cumplieron sus respectivas sanciones por doping para el bicampeón de la Copa Argentina y serán tenidos en cuenta por Gallardo.

COMENTARIOS