FÚTBOL LOCAL

Distinguieron al Sub 15 de Junín

El plantel que logró el subcampeonato nacional fue homenajeado por la Liga.

El plantel del Seleccionado Sub 15 de Junín recibió un lindo reconocimiento por parte de la comisión directiva de la Liga Deportiva del Oeste. Tras haber logrado el campeonato provincial y subcampeonato en el Torneo Nacional de Selecciones, el plantel y cuerpo técnico fue distinguido el jueves a la noche en el marco de una cena que se realizó en la sede del Club Junín.
Familiares de los jugadores y de los entrenadores formaron parte de una noche especial, en donde las autoridades de la liga volvieron a remarcar no solo la importancia del logro obtenido sino también la impecable conducta que tuvieron los chicos en la fase final que se desarrolló en la localidad de Pehuajó.
"Queremos destacar el compromiso, la entrega y el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha de todos los integrantes de la delegación. Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, padres e hinchas que apoyaron y acompañaron a este equipo", expresaron los dirigentes del fútbol local. 
Cabe recordar que el plantel del Seleccionado Sub 15 de Junín estuvo integrado por Edgar Yocco, Servando Gñosso y Sebastián Yocco de Rivadavia de Junín; Kevin Pavia, Facundo Ferreyra, Kevin Gohoroso, Salvador Di Bastiani y Julián Collado de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Bratsche y Tomás Palma de Mariano Moreno; Román Carpio de Ambos Mundos; Danilo Actis de Independiente; Federico Cura, Manuel Galdeano, Gaspar Muñoz, Fernando Vilche, Alexis Ragoy y Tomás Ballejo de BAP; Santiago Lobosco, Alejo Andrada y Mauro Suárez de Jorge Newbery; Joan Roldán e Ignacio Melián de River Plate; Valentín González de Deportivo Baigorrita, Lucas Vera y Ezequiel Cialella de Defensa Argentina; Santiago Galván y Lucas Echegaray de Villa Belgrano; y Marcelo López de Origone.
El cuerpo técnico estuvo encabezado por “El Biyu” Germán Gaspar, quien trabajó junto al ayudante de campo Miguel Alegre, el preparador físico Carlos Guerriero, Diego Lanare fue el entrenador de arqueros, el asistente Luis Ocampo, el kinesiólogo José Galeano y el utilero Mauro Racero. 
El delegado fue el presidente de la Liga del Oeste, Claudio Yópolo; el presidente del Departamento de Selecciones es Fernando De Narda y el secretario, Fernando Graffigna.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva