None
FINAL. FALTA HORARIO Y CANCHA

La Supercopa entre el Xeneize y el Millonario será el 14 de marzo

El 2018 tendrá una final entre Boca y River. Como el Xeneize salió campeón del torneo local y el Millonario de la Copa Argentina, ambos chocarán en la Supercopa argentina.
La AFA hizo oficial que el encuentro entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo se jugará el 14 de marzo en sede a confirmar. Tampoco dieron a conocer el horario.
La posibilidad más firme es que la final sea en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes.
Esta será la segunda final en la historia entre Boca y River. Sólo se enfrentaron en el Nacional 1976, cuando el Xeneize ganó 1 a 0 gracias al gol de Rubén Suñé de tiro libre.
La particularidad es que la televisación no pudo captar el momento del gol.
 

    \LEÉ MÁS: El año de Boca, la irregularidad de River y el gran resurgimiento de Independiente


Las crónicas de la época cuentan que fue una jugada muy rápida, una avivada de Suñé que incluso sorprendió al arquero Ubaldo Fillol.
El famoso “gol fantasma” de Suñé no está por ningún lado. Sólo hay una foto que muestra el momento exacto en el que la pelota besa la red del arco de Fillol.

Italia
Milan, con el argentino Lucas Biglia, se quedó el clásico al vencer a Inter, con el rosarino Mauro Icardi, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol, instancia en la que se medirá ante Lazio.
El encuentro por los cuartos de final se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza de Milan y el tanto del “rossonero” fue señalado por Patrick Cutrone, a los 14 minutos del primer tiempo suplementario, debido a que el “Derby della Madonnina” finalizó igualado sin tantos al cabo de los 90 minutos reglamentarios.
En Milan, además del mercedino Lucas Biglia, el bonaerense Gabriel Paletta y el rosarino Mateo Musacchio estuvieron en el banco de suplentes.

COMENTARIOS