“Tenés que bajarte  del pony de telgopor”
ALEJANDRO FANTINO

“Tenés que bajarte del pony de telgopor”

El altercado de Jorge Sampaoli con un agente de tránsito en Casilda tomó estado nacional y hasta los principales medios del mundo analizaron el accionar del entrenador de la selección argentina. Entre las diferentes voces que se alzaron, el conductor Alejandro Fantino fue el que se mostró como uno de los más críticos con lo acontecido.
En su programa radial en La Red (AM 910), realizó un extenso descargo en el que sentenció: “Sólo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que le imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor y ser más respetuoso que nunca”.
“Hace más triste la situación que lo haya hecho en tu pueblo. Tenés que cuidarte mucho”, enfatizó sobre el insulto que largó Sampaoli sobre el agente de Casilda que detuvo el vehículo que lo trasladaba en un control callejero.
Fantino hizo especial hincapié en que el problema se desató en las calles del pueblo que vio nacer al técnico de Argentina: “Este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”.
El conductor televisivo y radial mostró su fastidio por el contexto en el que Sampaoli lanzó su controversial frase: “El dice ser un tipo de códigos, con una sensibilidad social muy especial, y (se lo dice) a un tipo que está laburando ahí dos noches antes de la Navidad, rompiéndose el ojete para juntar unos mangos para comprar un pan dulce”.

COMENTARIOS