None
SANTA FE

Controversia de Sampaoli en un control de tránsito

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, protagonizó una extraña situación en la madrugada del domingo, durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros.
Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, gritó el entrenador, que debió ser contenido por sus allegados mientras se retiraba de la escena. El hecho se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, en el que Sampaoli estaba hospedado.
Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el incidente se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en la revisión de alcohol en sangre. Los policías de control no labraron infracción ni acta alguna.

COMENTARIOS