None
COMUNICADO

Sevilla despidió a Berizzo por los malos resultados

El Sevilla destituyó ayer a su entrenador, Eduardo Berizzo, tras una serie de malos resultados y justo una semana después de regresar a sus labores tras una operación de cáncer de próstata.
El Sevilla FC deja constancia en el comunicado emitido de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.
“El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada”, afirmó el equipo andaluz en un comunicado en el que anunció el despido.
El club añadió que ya empezaron las conversaciones para contratar a un nuevo entrenador, que se espera que llegue tras el paréntesis por las festividades de Navidad y Fin de Año.
El Sevilla no ganó ninguno de sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones y perdió por 3-1 el miércoles ante la Real Sociedad. En la actualidad, marcha quinto en la Liga española con 29 puntos, a 13 del líder, el Fútbol Club Barcelona.
Berizzo, de 48 años, asumió en Sevilla el 7 de junio en reemplazo de Jorge Sampaoli, actual DT del Seleccionado argentino, pero no cumplió, según el club, con las expectativas luego de su buen paso por Celta de Vigo.

COMENTARIOS