“Será una Copa muy competitiva, con equipos grandes y campeones”
MIGUEL RUSSO

“Será una Copa muy competitiva, con equipos grandes y campeones”

Miguel Angel Russo, el DT argentino que llevó recientemente a Millonarios de Bogotá a la conquista del título en Colombia, será uno de los entrenadores protagonistas de la próxima Libertadores. Como rival de Independiente en el Grupo 7, que también integrarán Corinthians y Deportivo Lara de Venezuela.
“Será una Copa muy competitiva, con equipos grandes y campeones. Espero estar a la altura con mi equipo”, indicó Miguel Russo, de 61 años.
Miguel Angel Russo fue campeón como técnico de la Libertadores con Boca en 2007. Pero también dirigió a Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Vélez, Lanús, entre otros clubes.
“Los grupos en general son todos muy parejos. Nos tocó con Corinthians, actual campeón de Brasil, con Independiente que recién acaba de ganar la Sudamericana y con el equipo venezolano que es fuerte como local”, analizó Russo.
Millonarios cuenta con el mediapunta argentino Maximiliano Núñez, ex Estudiantes de La Plata, y el arquero venezolano Wuilker Faríñez, gran figura de la selección de su país. Y promete reforzarse para la próxima Libertadores.

COMENTARIOS