None
VÉLEZ

Maximiliano Romero se fue al PSV holandés por 10,5 millones de euros

El delantero Maximiliano Romero, de Vélez, fue transferido al PSV de Holanda por 10,5 millones de euros, según informó ayer a la tarde el club de Liniers a través de su cuenta oficial de Twitter.
Romero, de 18 años y surgido de las inferiores de Vélez, fue presentado de una manera particular: PSV lo anunció en un video como si fuera una compra del Football Manager, el popular videojuego de fútbol.

¿Te conocemos sólo por Youtube, puedes decirnos algo sobre ti?”. Y Romero respondió: “Soy un delantero que está acostumbrado a hacer goles. Y nada, venimos acá a hacer goles también.

Además, en su primera entrevista en suelo holandés, el joven de Moreno, que debutó en la Primera División el 13 de febrero de 2016, tuvo que responder una extraña pregunta: "¿Te conocemos sólo por Youtube, puedes decirnos algo sobre ti?". Y Romero respondió: "Soy un delantero que está acostumbrado hacer goles. Y nada, venimos acá a hacer goles también".
Igualmente, en una entrevista con FOX Sports, el entrenador Phillip Cocu dijo que ya había visto varios videos de la manera de juego de Romero. 
Hablando con PSV TV, Cocu mencionó que el argentino es 'un verdadero nueve'. "Solo tiene 18 años, pero ya es físicamente muy fuerte. Además, es técnicamente hábil y capaz de disparar bien tanto con la derecha como con la izquierda. Eso dice mucho de su potencia. Estoy contento que podemos atraer a un talento así".

COMENTARIOS