None
Los hinchas argentinos se ubican segundos entre los máximos adquirentes de entradas para el mundial de fútbol Rusia 2018.
PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

Los argentinos se ubicaron como escoltas en la compra de entradas

Los hinchas argentinos se colocan en el segundo escalón en la solicitud de entradas para Rusia 2018, detrás de los locales, tras el sorteo realizado a principio de mes, según informó hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en su página.
Argentina es hasta el momento el país extranjero que más tickets pidió desde el 5 de diciembre y lo siguen México, Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Alemania, Egipto y China. Además, en total se pidieron 2.300.000 entradas. 
El período para obtener un lugar en los encuentros de la cita mundialista, con excepción del inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (14 de junio) y la final (15 de julio), expirará el 31 de enero.
"Si el número de entradas solicitadas antes del 31 de enero de 2018 supera el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo y se informará a los hinchas de los resultados el 12 de marzo de 2018 a más tardar", aseguraron desde el ente rector del fútbol.
A su vez, la FIFA aclaró que el orden en el que se pidieron las entradas, siempre que se mantengan en los plazos informados, no tendrá "relevancia" a la hora de asignarlas. 
La venta de los boletos comenzó por etapas: la primera fue a fines de noviembre, con 742.760 entradas y en valores desde los 105 dólares.

COMENTARIOS