None
TRANSFERENCIAS

Anticipan que será complicado traer a Nicolás Gaitán a Boca

El dinero invertido por el Atlético Madrid para incorporar al delantero, hace suponer en el Xeneize que el Colchonero intentará negociar fuerte su pase. El retorno de Tévez depende de Tévez, aseguró Angelici.

“Lo de Gaitán es muy complicado”, sostuvo ayer el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, al bajar las expectativas por la contratación del jugador del Atlético Madrid pretendido por el DT Guillermo Barros Schelotto.
Boca no está dispuesto a perder absolutamente nada. Se movió rápido desde un comienzo pero eso no implica que las negociaciones vayan a resolverse con la misma velocidad.
De hecho, todo indica que la de Nicolás Gaitán será una de las más lentas del verano, con idas y vueltas y mucho hermetismo.
La idea de repatriar al extremo que actualmente se encuentra en España entusiasma a Guillermo Barros Schelotto y también a los hinchas, pero ayer a la tarde Angelici se encargó de ponerle paños fríos a la situación. 
“El Atlético invirtió mucho dinero y seguramente lo quiera vender”, anticipó el titular de la entidad xeneize en declaraciones a la prensa metropolitana.
“Si lo llega a dar a préstamo, el contrato sería muy importante”, aseguró el presidente de Boca.
Además, en diálogo con La Red, Angelici hizo referencia a otro de los nombres que suenan para reforzar el plantel.
“Es algo en lo que hay que ser respetuoso, por eso me molesta cuando un dirigente de mi club sale a hablar”, se adelantó el dirigente macrista.
Y con relación al caso del “Apache” -cuya salida está trabada en China-, el jefe del club de la Ribera indicó que es un asunto que “lo tiene que resolver Tévez” y “ver que decisión toma”.
Entretanto, Carlitos estuvo ayer en el balneario bonaerense de San Clemente, donde participó de la reinserción de una tortuga marina rescatada, en una acción del Parque Educativo Mundo Marino.

COMENTARIOS