None
NUÑEZ

Millonario interés de Portugal por el Pity, que está blindado en River

El mediocampista de River Gonzalo PityMartínez, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por Sporting Lisboa, de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase, según informaron ayer medios que citan a la agencia de noticias Telam.
Según el diario deportivo luso “A Bola”, Sporting quiere incorporar al mendocino, quien resultó una pieza importante para el equipo de Marcelo Gallardo durante el año.
River tiene el ochenta por ciento del pase del volante y la cláusula de rescisión fue tasada en 15 millones de euros. Su nombre se instaló una vez más en Lisboa, luego del interés de noviembre pasado.
“Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia; estoy tranquilo en River”, manifestó Martínez cuando fue consultado por “A Bola” en ese entonces.
De acuerdo con una versión surgida ayer al mismo tiempo que se conoció el interés del club portugués, se habló de que como parte de la transacción incluirían al mediocampista argentino Alan Ruiz, quien emigraría a la entidad de Núñez tras un escándalo por indisciplina.
Gonzalo Martínez, de 24 años, juega en River Plate desde 2015. Desde entonces, participó en las obtenciones de la Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Copa Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017.

COMENTARIOS