None
ITALIA

Con dos golazos de Higuaín y Dybala, Juventus avanzó a cuartos de final

Tanto se habla de las sociedades en torno de la Selección argentina y desde Italia se sigue forjando una de alto nivel. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lo han hecho de nuevo: con un golazo de cada uno, Juventus le ganó 2-0 a Genoa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.
El equipo de Turín ganó las últimas tres ediciones del certamen y va en busca de un nuevo título. Ahora deberá esperar al vencedor de la serie entre Roma y Torino. Los cuartos también se jugarán a partido único y están programados para el 3 de enero. Luego de un bache en su rendimiento, Dybala volvió a la titularidad de la mejor manera. Justo cuando en Europa empieza a circular una versión que vincula a la Joya con el PSG para reemplazar a Neymar, si el brasileño pasa a Real Madrid. Mientras tanto, respondió con un golazo. Con un arranque de derecha al centro como los que suele mostrar Lionel Messi. Y una definición exacta de zurda contra el poste derecho.
También participó del segundo. Arrancó la jugada por derecha y tocó frontal para Higuaín que se armó su propio golazo. El Pipa primereó a su marca y definió como un latigazo cruzado para poner el 2-0 y sentenciar el pasaje a cuartos de final.

COMENTARIOS