None
CRACK

Leo y el Mundial: “Primero hay que pasar el grupo... después vemos”

Lionel Messi, dijo que su sueño para 2018, que sería jugar “otra final de Mundial” con el seleccionado argentino.
“Sería algo increíble volver a jugar una final del Mundo y poder conseguirla. Ojalá se dé, capaz nos cruzamos antes con España”, advirtió durante la ceremonia de entrega de premio al mejor de la temporada.
A continuación, agregó: 
“Tenemos que pensar primero en el grupo, intentar pasar. Nos tocó una zona complicada, después veremos cómo se da. Obviamente, estar nuevamente en una final sería un sueño”, agregó Leo.

Cantito
Vestuario del Fujairah FC, post entrenamiento. “Estábamos escuchando a Los Palmeras, como hacemos después de cada entrenamiento. Y bueno, empezamos a bailar y a cantar. Y surgió lo del año 86”, cuenta Héctor Enrique, parte de la gesta en México, ayudante de campo de Diego Maradona en el cuerpo técnico que conduce al equipo de Emiratos Árabes en la Segunda División de aquel país. Allí surgió lo del 86’, el cantito. El que entonaron los hinchas cada vez que el combinado nacional de fútbol se calzó la camiseta celeste y blanca, pero en la voz del propio Maradona, quien inició el recital. Y al que se sumaron el citado “Negro” Enrique, Luis Islas, también parte del CT del Fujairah y arquero suplente en el último título mundial de Argentina, y todo el grupo que trabaja en Emiratos.
“Volveremos, volveremos, volveremos otra vez. Volveremo’ a ser campeones, como en el 86”. Son dos o tres minutos que dura la fiesta. En el video que se difundió por redes se lo ve a Maradona con la ropa de entrenador del Fujaira, también a Héctor Enrique. Luis Islas se suma con el toallón a la cintura, el proceso de secado puede esperar. “Fue algo muy lindo, emotivo. Nosotros, los que alguna vez jugamos a la pelota, toda la vida vamos a ser  hinchas de la Selección. Había un poco de dudas, pero acá queda bien marcado que somos fanáticos, Ojalá le vaya bien a Argentina en el Mundial. Y el más fanático de todos es el Diego”, enfatiza el Negro Enrique, partícipe del momento de aliento, en charla con Infobae.

COMENTARIOS