RECESO

Sarmiento busca sumar refuerzos para la segunda parte del torneo

En el receso vacacional la dirigencia de Sarmiento comenzó las gestiones para intentar incorporar dos refuerzos de cara a la segunda parte del Torneo de la B Nacional. El pedido del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Iván Delfino fue claro, fue el de sumar gente en ataque y por eso pidió la llegada de un volante creativo y un delantero.
Sobre la llegada de nuevos futbolistas, el tesorero de la comisión directiva, Diego Cifarelli, confirmó a Democracia que la búsqueda comenzó con ciertos impedimentos. Al respecto, declaró: "Sabemos que el mercado es muy acotado y que quizás no podamos contratar a jugadores que marquen una gran diferencia pero la idea es intentarlo. Lo que podamos traer será en base a lo que el técnico (Iván Delfino) considera necesario".
Sobre el tema refuerzos, Cifarelli completó: "Estamos viendo algunos ofrecimientos, la idea es traer un jugador que genere juego y un atacante, pero bueno, por ahora no hay nada en concreto. Sabemos que son como máximo dos incorporaciones y en ese camino estamos".
Cabe agregar que el plantel del Verde regresará al trabajo el 3 de enero; día en el que iniciarán los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma a la segunda parte del torneo, donde Sarmiento tendrá que mejorar el rendimiento para salir de la zona de descenso directo.

COMENTARIOS