None
RIVER PLATE

Lollo realizará su primera pretemporada con el plantel

El defensor fue operado en Racing por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo de 2016 y no tuvo una buena recuperación. Ahora, podrá estar disponible para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

El defensor de River Plate, Luciano Lollo, realizará por primera vez una pretemporada sin lesiones y con el resto del plantel, luego de afrontar 2 operaciones en el dedo gordo de ambos pies en el último año y medio.
Lollo fue operado en Racing por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo de 2016 y no tuvo una buena recuperación lo que le causó una lesión denominada “Hallux rigidus” que posteriormente obligó a nuevas operaciones que sólo le permitieron jugar 9 partidos.
El cordobés arribó a River lesionado y no pudo hacer la pretemporada de manera normal de julio del 2016 en Orlando y tras una larga recuperación tuvo que volver a ser operado del mismo dedo por lo que la pretemporada del verano de 2017 la volvió a realizar con tareas diferenciadas.
De este modo, Lollo, recién jugó su primer partido oficial el 23 de mayo del 2017 ante Unión completando ese semestre los únicos partidos que disputó con la casaca de River; 5 por el torneo local y 4 por la Libertadores con 675 minutos en cancha.
Asimismo, otro de los jugadores que llegó a River a mediados de 2016 en recuperación fue Marcelo Larrondo quien no se tomará descanso este mes para poder completar rutinas de entrenamientos que le permitan hacer la pretemporada con chances de tener contacto con la pelota.
El ex delantero de Rosario Central se hizo el mes pasado una nueva artroscopia en la rodilla derecha sumando la cuarta intervención en 2 años y recién la primera semana de diciembre volvió a hacer tareas de campo livianas y se calcula que recién tendrá el alta a mediados de enero.
Por último, el plantel tendrá vacaciones hasta el 3 de enero y luego viajará a Miami para realizar la pretemporada hasta el 17 de ese mes cuando regrese a Buenos Aires para la etapa final que incluye un amistoso de verano ante Boca con sede y fecha a confirmar.
River, por su parte, tiene previstos 2 amistosos durante su estadía en Miami aprovechando que algunos equipos están allí y ya se confirmó uno ante el América de Cali, y se espera por otro más ante alguno de los equipos locales de la liga norteamericana.

COMENTARIOS