Primer acercamiento de Racing con Eduardo “Chacho” Coudet
LA ACADEMIA

Primer acercamiento de Racing con Eduardo “Chacho” Coudet

Eduardo Germán Coudet, ex entrenador de Xolos de Tijuana de México, se reunió ayer por primera vez con la dirigencia de Racing, luego de la renuncia de Diego Cocca.
Coudet, quien dirigió a Rosario Central (2015-16) y luego entrenó a Tijuana, dejó el club mexicano en octubre pasado y tuvo el primer acercamiento con los dirigentes de Racing, donde Cocca renunció el pasado 27 de noviembre, luego de perder el clásico de Avellaneda con Independiente por 1 a 0, como local.
Además, la directiva “académica” confía en que hoy será un día clave para la respuesta de Diego Milito a la oferta como nuevo secretario técnico del club.
Coudet logró sus mejores actuaciones como entrenador en Central, con los subcampeonatos de las ediciones de la Copa Argentina (2014-15 ante Boca Juniors y 2015-16 frente a River Plate).
Racing ocupa la 14ta. posición de la Superliga con 16 puntos, catorce menos que el líder y actual campeón, Boca.
Por otra parte, Lautaro Martínez , delantero de Racing que tiene todo acordado para continuar su carrera en el Atlético de Madrid, comentó que su intención es quedarse una temporada más en el club de Avellaneda para jugar la Copa Libertadores.
“Esta semana va a haber reuniones para definir mi futuro. Le dije al presidente que estaba cómodo y que me quería quedar a jugar la Copa”, expresó Martínez en declaraciones al noticiero de TyC Sports.

COMENTARIOS