Marcelo Messina.
FEDERAL B

El entrenador Marcelo Messina se despidió de Newbery con un carta

El entrenador Marcelo Messina se despidió de Jorge Newbery mediante una emotiva carta que decidió hacer pública. Por el momento, su continuidad en el Aviador estaría casi descartada y por eso el DT decidió agradecer a la gran familia de Newbery por el apoyo brindado. 
En el comunicado, Messina expresó: "Ha sido gratificante haber cumplido los objetivos logrados con la institución". "No tengo más que palabras de agradecimiento y de emoción para mi cuerpo técnico, para mis dirigidos y de la mano de Oscar Di Giulio capitán y referente de este plantel más el aporte de todos los jugadores se pudo mantener la categoría que para mí es tan o más importante que ganar un campeonato", remarcó el DT en referencia a la obtención de la permanencia que logró en el Federal B.
El entrenador, también dijo: "No quiero olvidarme ni dejar de agradecer a mis colaboradores como el profe Joaquín Bongiovani, los utileros José Villafañe y Daniel Palazzo; y a Sergio, el canchero, que este objetivo también es de ellos".
Por último, completó: "Espero haber dejado en este club un grano de arena llamado humildad, trabajo y dedicación para los que amamos este hermoso deporte llamado fútbol. Un abrazo enorme deseándoles feliz navidad y un buen año nuevo 2018 para Jorge Newbery y toda su gente".