None
INCORPORACIÓN

Wanchope Abila ya se entrenó en Boca, pero sigue lesionado

El delantero Ramón WanchopeAbila anduvo el lunes por Casa Amarilla para ponerse a disposición de su nuevo club. Con el plantel licenciado hasta el 2 de enero, el delantero de Huracán se sometió a estudios médicos y distintas pruebas físicas a cargo del profe Valdecantos. Pero recién este martes comenzó con algunos trabajos de campo y se puso la ropa de entrenamiento de Boca. Así se pudieron ver las primeras imágenes de Wanchope ya de Xeneize.
El ex 9 de Huracán de Parque Patricios lleva tres semanas del desgarro sufrido en el aductor izquierdo por lo que los trabajos no fueron muy intensos.
El plan que preparó el cuerpo técnico para él es que se entrene hasta el 20 para ponerse a punto en lo físico y así poder comenzar la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.
Mientras tanto ayer realizó ensayos a la par del juvenil Agustín Almendra, de 17 años.

Otra lesión
Por otra parte, otro jugador desgarrado, el correntino Leonardo Jara, realizó una sesión de rehabilitación en el gimnasio del club.
Asimismo, medios que citan a la agencia Télam señalaron ayer que está prácticamente cerrada la incorporación a préstamo del paraguayo Gustavo Gómez, quien está en el Milan, de Italia, pero no tiene continuidad.
“Gómez tiene 24 años e inició su carrera en Libertad de su país, y luego se sumó a Lanús, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el actual DT "Xeneize" que recomendó su contratación”, indicaron medios que reproducen la información de la agencia oficial.

COMENTARIOS