None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

El plantel de Sarmiento fue licenciado hasta el 3 de enero

Ese día comenzará la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo.

Tras la victoria frente a Instituto de Córdoba, por 3 a 0, el plantel profesional de Sarmiento fue licenciado hasta el 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo de la B Nacional.
 

    \LEÉ MÁS: Sarmiento cerró el año con una goleada


Sin dudas que el triunfo ante la Gloria dejó una buena sensación en el mundo Sarmiento, que de cara al futuro se ilusiona con salir de la zona de descenso y, por qué no, pelear por el ascenso. 
En su último contacto con la prensa, el entrenador Iván Delfino fue claro en relación al rendimiento de su equipo. Al respecto, consideró: "El 3 de enero estamos de vuelta, ya están todos los planes de trabajo y tenemos que fundamentar todo lo que venimos haciendo. Es bueno terminar así, pero tenemos que seguir mejorando".
De esta manera, el conjunto de nuestra ciudad finalizó la primera parte del certamen con 13 puntos y como consecuencia de una campaña irregular permanece en la zona de descenso directo. En el regreso al certamen, estipulado para fines de enero o principios de febrero, el Verde deberá visitar a Juventud Unidad de Gualeguaychú.

Polémica por el posible alejamiento de Patricio Hernández
El DT de la Reserva de Sarmiento, Patricio Hernández, se alejaría del club una vez finalizado su contrato con fecha estipulada para el 31 de diciembre. Por el momento, se desconocen los motivos de su partida y según pudo averiguar este diario, desde el club, en las próximas horas se emitiría un comunicado oficial informando la situación
Ante la incertidumbre, algunos integrantes de la comisión directiva ya habrían manifestado su descontento por el posible alejamiento del DT. Extraoficialmente, afirman que el final de la novela será a la brevedad.

COMENTARIOS