None
El Verde se entrenó ayer en Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

Delfino ultima detalles para recibir a Instituto

El DT de Sarmiento realizará hoy el último entrenamiento de cara al choque de mañana.

En Sarmiento hay esperanza e ilusión. Todos quieren terminar el año con una victoria. Pero para eso habrá que ganarle a un durísimo rival como será Instituto de Córdoba. El partido se jugará mañana, a partir de las 21.05, en el Estadio "Eva Perón" y con el arbitraje de Lucas Comesaña.
De cara al choque contra la "Gloria", el plantel del Verde se entrenó ayer a la mañana en Ciudad Deportiva y hoy hará el último ensayo en el "Eva Perón", donde el DT Iván Delfino trabajará la pelota parada y luego dejará definido el listado de jugadores concentrados. 
Por el momento, se espera que Delfino realice cuatro cambios en relación a los titulares que perdieron 3 a 0 contra Almagro. Ingresarían Lucas Landa, Fermín Antonini, Patricio Vidal y Nicolás Miracco; por Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas. 
En definitiva, de cara al choque contra la "Gloria", Sarmiento formaría con Fernando Pellegrino en el arco; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; mientras que Vidal y Miracco serán los atacantes.  
Por el lado de Instituto, el equipo que dirige Darío Franco y que viene de ganarle a Quilmes por 1-0, formaría con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Bailone y Malcom Braida.
Cabe repasar que llegando a la mitad del torneo, Sarmiento sólo ha sumado 10 puntos y se encuentra en la zona de descenso directo. Por su parte, el conjunto cordobés marcha en la 10ª colocación con 15 unidades, y por el momento quedaría afuera del reducido que disputarán por el segundo ascenso los equipos que culminen entre el segundo y noveno puesto.

COMENTARIOS