None
REGRESO

El “Pipita” Higuaín volverá a vestir la camiseta celeste y blanca

Ayer a la mañana hubo una charla telefónica entre Gonzalo Higuaín y Jorge Sampaoli en la que el delantero le dijo que está psicológicamente preparado para volver a ponerse la camiseta de la Selección nacional de cara al Mundial de Rusia 2018.
El “Pipita” en principio sería convocado para un par de amistosos. El apoyo recibido por Lionel Messi y varias figuras representativas del equipo albiceleste, llevaron al goleador de la Juventus a llamar al técnico nacional.
Se activa así un plan que se había acordado allá por agosto, en donde Higuaín le informó al técnico que estaba sufriendo mucho con la Selección por la gran cantidad de cargadas recibidas y el técnico le dijo que se tomara un tiempo hasta fin de año para pensarlo.
El último partido de Higuaín en la Selección fue el que Argentina le ganó 1-0 a Brasil en un amistoso jugado en Melbourne, el 9 de junio. En el país no juega desde el triunfo 1-0 ante Chile en el Monumental, el 23 de marzo, por las Eliminatorias. Y su último gol lo marcó ante Perú, el 6 de octubre de 2016, en el empate 2-2 en Lima, también por las Eliminatorias.

COMENTARIOS