None
CÓRDOBA

Belgrano derrotó a Huracán en un interesante encuentro

Belgrano de Córdoba derrotó anoche a Huracán 1 a 0 y le privó de sumar puntos importantes para seguir en los puestos de vanguardia. El único tanto del cotejo lo anotó Matías Súarez.
Temperley, por otra parte, se impuso por 2-1 como local de Tigre, en un juego válido por la fecha 12 de la Superliga y mantiene las esperanzas de permanecer en la categoría.
El Gasolero tuvo la virtud de recuperarse de un comienzo desfavorable, porque Lucas Menossi adelantó al Matador a los seis minutos de partido. A los 13 empató de cabeza Adrián Arregui y sobre el cierre de la primera mitad desniveló de penal Juan Ignacio Sánchez Sotelo. En los de Victoria dirigió su último partido Ricardo Caruso Lombardi.
Por otro lado, Patronato se impuso sobre Olimpo de Bahía Blanca por 1-0. El único gol del encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Paraná, lo convirtió a los 32 minutos del segundo tiempo Sebastián Ribas.
Con la victoria, Patronato suma 15 puntos y quedó por delante de Vélez (es el primero dentro de los que estarían fuera de la zona de descenso) en la tabla del promedio.

COMENTARIOS