None
Elenco de Camioneros, uno de los finalistas en Primera "A".
FÚTBOL DE LA UNNOBA

Camioneros y Chiara disputarán la final del campeonato para empresas e instituciones

El partido definitorio se juega el domingo desde las 17 en la cancha de Defensa Argentina. El mismo día definen el torneo de Primera “B”.

Camioneros y Chiara disputarán la final de la edición 2017 del torneo de fútbol para empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba). Así quedó definido luego de terminada la fase previa de play-offs.


El equipo de Camioneros ya había accedido a esta instancia semanas atrás, cuando ganó por penales el último partido, frente a Nico FC. En tanto, el sábado pasado Chiara superó por 1 a 0 a Metalnor y, de esta manera, se convirtió en el segundo finalista.


El encuentro definitorio se llevará a cabo el domingo 10 desde la hora 17, en la cancha del Club Defensa Argentina.
Ese mismo día, a las 16, también se disputará la final de la Primera “B” entre Autoservicio Figliuolo y Rakata. Ambos equipos ya definieron su ascenso, lo mismo que Abogados, y en la próxima edición del torneo jugarán en la máxima categoría. 
Ahora resta definir al campeón de la división: Autoservicio Figliuolo llegó a la final luego de superar por 1 a 0 a Kiosco “El Pela”, mientras que Rakata se impuso por el mismo resultado ante Abogados.

Entrega de premios
Una vez finalizado los encuentros se realizará la entrega de premios de este certamen en el que, en su novena edición, tuvo récord de inscriptos ya que participaron 36 equipos. 
Tanta aceptación tuvo la propuesta este año que obligó a la Dirección de Deportes a idear, a partir de esta edición, un campeonato dividido en dos categorías: Primera “A” y Primera “B”, lo que marca el alto grado de interés que  hubo en la comunidad por participar de esta iniciativa.

COMENTARIOS