EUROPA

Terminó la fase de grupos en la Champions League

Acabó la fase de grupos de la Champions League con los partidos de este miércoles y el lunes, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizará el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final (será a las 17 hora local).
En el bombo 1 estarán los líderes de los grupos, que fueron el Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y el Tottenham.
Mientras que en el bombo 2 irán los segundos: el Basel, Bayern, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y el Real Madrid.
En la fase final se jugarán dos partidos (ida y vuelta), regirá la regla del gol de visitante y, en caso de estar igualados, habrá un alargue de 30 minutos y luego penales. 
El sorteo será de octavos de final hasta la semi, pero a partir de cuartos y en la semifinal no habrá cabezas de serie, por lo que podrán enfrentarse clubes del mismo país.
Por su parte, ayer el Shakhtar Donetsk venció 2-1 al Manchester City de local y se clasificó a los octavos de final, con lo cual dejaron a Napoli sin chances de clasificar. Sergio Agüero descontó de penal para los ingleses.