Terminó la fase de grupos  en la Champions League
EUROPA

Terminó la fase de grupos en la Champions League

Acabó la fase de grupos de la Champions League con los partidos de este miércoles y el lunes, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizará el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final (será a las 17 hora local).
En el bombo 1 estarán los líderes de los grupos, que fueron el Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y el Tottenham.
Mientras que en el bombo 2 irán los segundos: el Basel, Bayern, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y el Real Madrid.
En la fase final se jugarán dos partidos (ida y vuelta), regirá la regla del gol de visitante y, en caso de estar igualados, habrá un alargue de 30 minutos y luego penales. 
El sorteo será de octavos de final hasta la semi, pero a partir de cuartos y en la semifinal no habrá cabezas de serie, por lo que podrán enfrentarse clubes del mismo país.
Por su parte, ayer el Shakhtar Donetsk venció 2-1 al Manchester City de local y se clasificó a los octavos de final, con lo cual dejaron a Napoli sin chances de clasificar. Sergio Agüero descontó de penal para los ingleses.

COMENTARIOS