El preparador físico Rosendo Aragón y algunas de las jugadoras de la selección femenina de la Liga Deportiva del Oeste.
El preparador físico Rosendo Aragón y algunas de las jugadoras de la selección femenina de la Liga Deportiva del Oeste.
NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN CHUBUT

La Selección de Junín derrotó por la mínima a las locales y hoy buscará acceder a semifinales

Ayer en Rawson, el seleccionado de fútbol femenino de Junín, que representa a la Liga Deportiva del Oeste y que es dirigido por el técnico Sergio Barbagelata, se recuperó tras la derrota de anteayer ante San Juan (0-2) y venció en la víspera 1 a 0 a Chubut, combinado local que cayó ante las juninenses merced al gol anotado por Romina Alonso.
Como en el otro cotejo de ayer Concordia venció a San Juan por 2 a 1, los cuatro elencos de la zona "B" reúnen tres puntos, aunque las sanjuaninas son las que mejor diferencia de gol tienen (más uno), Junín está con menos uno y los dos restantes conjunto con cero de diferencia, por lo cual las chicas de la LDO están obligadas a vencer hoy, a las 18, a Concordia para pasar a las semifinales.
Por la zona "A" juegan, en tanto, los combinados de Mendoza, La Plata (ayer las mendocinas le ganaron 4 a 1 a las platenses) Comodoro Rivadavia y Paraná (Entre Ríos).
Ayer, Junín alistó a Rafaela Carbone; Daiana Tobal, Lucía Inglese, Ludmila Reynoso y Romina Pagge; Luna Maimone, Lucía Mansilla y Melina Garialdi (Valentina Ronca); Milagros Moreno, Sofía Dambrosio y Romina Alonso. Sup.: Diamela Carballo y Renata Carbone. DT: Sergio Barbagelata. Ayudante de campo Juan Carlos Ruíz. Preparador físico: Rosendo Aragón.

COMENTARIOS