None
Moreno y Villa volverán hoy a verse las caras. En la primera ronda se enfrentaron en la cuarta fecha, donde el Albinegro ganó 1-0.
FÚTBOL LOCAL

Mariano Moreno y Villa juegan hoy por el pasaje a las semifinales del Clausura

El encuentro se desarrollará en el Estadio "Raúl Barcelona", arranca a las 20.30 y Juan Carlos Del Fueyo será el árbitro. La llave de cuartos de final continuará mañana con el partido entre La Loba e Independiente (J); y el lunes, en cancha de Newbery, cerrarán BAP frente a Rivadavia (L).

Hoy comienzan a disputarse los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 “Copa Level 10 – Dos Pasiones” que organiza la Liga Deportiva de Oeste. A partir de las 20.30, Mariano Moreno recibirá a Villa Belgrano; mañana jugarán River Plate (J) vs. Independiente (J) y el lunes, en el estadio de Jorge Newbery, cerrarán BAP ante Rivadavia de Lincoln. 
A partir de esta noche, el Clausura 2017 ingresa en etapa de definiciones y cada encuentro será o todo nada, sabiendo que en caso de igualdad no habrá penales sino que pasará a la siguiente ronda el equipo local, es decir el que tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado en la tabla de clasificación
En cuanto al choque de esta noche, que será arbitrado por Juan Carlos Del Fuego, Moreno y Villa son dos viejos conocidos de las instancias decisivas. Los dos están acostumbrados a estar entre los mejores y la ilusión de seguir en carrera también está intacta para ambos conjuntos.
En el caso del Albinegro, el equipo del "Hueso" Fabián Coppola llega afiladísimo, habiendo tenido una buena etapa clasificatoria donde terminó segundo, con 26 unidades, como producto de ocho victorias, dos empates y dos derrotas
Por el lado de los "Villeros", desde que Diego "Pipo" Martino asumió en la conducción técnica el equipo tuvo una notable remontada. Si bien en la primera etapa el rendimiento fue discreto (16 puntos), Villa jugará los cuartos con el sueño de vencer a Moreno para seguir en carrera. 
En definitiva, tras el puntapié de hoy, la llave continuará mañana con el choque entre La Loba y el Rojo de Junín; mientras que el lunes, en el Estadio de Jorge Newbery, cerrarán BAP frente a Rivadavia de Lincoln. Ambos encuentros arrancarán a las 21.

Finalizó el clausura para las inferiores  
Tras el cierre del Torneo Clausura 2017 de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste, en cuarta, el campeón fue Rivadavia de Lincoln y el subcampeón fue Jorge Newbery. En quinta, el campeón también fue Rivadavia (L) y con el segundo puesto se quedó River Plate (J). En sexta, el primero fue Rivadavia (L) y el subcampeón, Sarmiento.
En las categorías menores, en séptima el campeón fue Sarmiento y el subcampeón, Rivadavia (L). En octava el primer puesto fue para Sarmiento y el segundo para Rivadavia (L). En novena festejó Sarmiento el primer lugar y el subcampeonato fue para Rivadavia (L); y por último, en décima el primero fue compartido entre Rivadavia de Junín y Jorge Newbery; mientras que con el segundo lugar se quedó Sarmiento.

Todo listo para el  Torneo Nocturno 
El Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste tendrá en juego la Copa "Norberto Asef", en homenaje al ex dirigente deportivo de nuestra ciudad. El certamen arrancará el 5 de enero con la participación de los trece equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. En primera división, la competencia se desarrollará en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete; de los cuales clasifican a la siguiente ronda los primeros cuatro.

La ilusión de las chicas, rumbo al sur
El seleccionado de fútbol femenino de Junín, que representa a la Liga Deportiva del Oeste y que es dirigido por el DT Sergio Barbagelata, partirá mañana rumbo al sur donde participará de la final nacional, a jugarse en las ciudades de Trelew y de Rawson, en la Provincia de Chubut.
En la zona "A" intervendrán en la localidad de Rawson los seleccionados de Mendoza, Comodoro Rivadavia, Paraná y La Plata, mientras que en el "B" se enfrentarán en la ciudad de Trelew las locales, Junín, San Juan y Concordia, clasificando los dos primeros a semifinales.
El plantel juninense viajará mañana, encabezando la delegación el presidente de la Liga Deportiva de Oeste, Claudio Yópolo, quien será acompañado por Raúl Mercado (titular de la comisión de fútbol femenino), el cuerpo técnico y sus colaboradores, más dieciocho jugadoras.

COMENTARIOS