None
Equipo de Rivadavia de Junín que superó 1 a 0 al de Germania/Municipalidad de General Pinto por el torneo nocturno de fútbol femenino.
NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO 2017

La selección de Junín fue invitada a participar en la final, en Chubut

El equipo de la Liga Deportiva del Oeste que dirige Sergio Barbagelata integrará la zona "B", junto a San Juan, Trelew y Concordia.

Pese a perder por disparos desde el punto del penal ante La Plata, en la final de su zona del campeonato de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste que dirige Sergio Barbagelata fue invitado a participar de la final nacional, a jugarse la próxima semana en las ciudades de Trelew y de Rawson, en la Provincia de Chubut.
Aunque tendrá varias bajas, por lesiones y cuestiones laborales, el combinado liguista espera cumplir buen desempeño en el torneo a disputarse en el Sur y que animarán ocho selecciones, divididas en dos grupos.
En la zona "A" jugarán en la localidad de Rawson los seleccionados de Mendoza, Comodoro Rivadavia, Paraná y La Plata, mientras que en el "B" se enfrentarán en la ciudad de Trelew las locales, Junín, San Juan y Concordia, clasificando los dos primeros a semifinales.
El plantel juninense viajará el domingo, encabezando la delegación el presidente de la Liga Deportiva de Oeste, Claudio Yópolo, quien será acompañado por Raúl Mercado (titular de la comisión de fútbol femenino), por el entrenador Barbagelata y sus colaboradores, más dieciocho jugadoras.

Segunda fecha del nocturno
Anteanoche, en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos, se disputó la segunda fecha del campeonato femenino nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En cotejo de la divisional Sub-17, el conjunto de Sarmiento superó por goleada a Ambos Mundos, 9 a 0.
En el encuentro de cierre de la categoría mayor, Rivadavia de Junín se impuso 1 a 0 a Germania/Municipalidad de General Pinto.

COMENTARIOS