None
SUPERLIGA

Vélez goleó a Olimpo en Liniers y respira

Vélez Sarsfield retomó anoche la senda del triunfo al golear a Olimpo 3-0 en el estadio José Amalfitani y cortó la racha negativa en la décima fecha de la Superliga, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.
Los goles de Vélez los anotaron Fabián Cubero y Gonzalo Bergessio, en dos oportunidades.
En el primer tiempo, pese a mantener un dominio constante, el Fortín solo consiguió arrimarse con un disparo alto de Matías Vargas. Encima, en su única llegada, David Depetris cabeceó al palo.
En el complemento, Federico Andrada empezó con dos cabezazos: una desviado y el otro tapado por Adrián Gabbarini. El partido no se cerraba, hasta que a los 11 Fabián Cubero apareció por el segundo palo para cabecear cruzado un córner desde la izquierda y romper el maleficio.
A los 33, el ingresado Gonzalo Bergessio acertó desde la derecha con un tiro bajo y al otro palo, mientras que a los 41 el mismo Lavandina selló la velada cuando el ingresado Francisco Ortega lo habilitó desde la izquierda y sólo tuvo que empujar el balón al gol.

Triunfo cordobés
Talleres de Córdoba se impuso ayer 1-0 al comprometido Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la décima fecha de la Superliga.
El gol de la victoria de los cordobeses lo marcó Nicolás Giménez, a los tres minutos del primer tiempo.
Con este resultado, Talleres suma 18 puntos en el torneo, a seis unidades del líder Boca Juniors.
Por su parte, Arsenal, en el fondo de la tabla con sólo cinco puntos, sigue sin levantar cabeza y se mantiene inmerso en la difícil zona de descenso.

Ganó Temperley
Anoche, en el cierre de la décima fecha de la Superliga, Temperley superó a San Martín de San Juan por 1 a 0. El único tanto del partido lo anotó Adrián Arregui, a los 3 minutos de la etapa inicial.

COMENTARIOS