None
La derrota frente a San Martín (T) encendió el enojo del hincha.
B NACIONAL

Sarmiento perdió de local y los hinchas reaccionaron

Tras la derrota frente a San Martín de Tucumán, los simpatizantes del Verde se volvieron a expresar en las redes sociales.

Un mal partido lo puede tener cualquier equipo del mundo. Eso se sabe porque el fútbol es un juego. Pero cómo lo entiende el simpatizante, ese hincha que paga una entrada para ver a su equipo y lo quiere ver ganar siempre. Es cuestión de sentimientos, de pasiones, eso está claro.  
Lo cierto es que la derrota de Sarmiento, de local, ante San Martín de Tucumán despertó nuevamente el descontento de su gente. De hecho, en el Estadio "Eva Perón", cuando el partido finalizó, desde todos los sectores cayó una ola de silbidos categórica, reprobando la actuación del equipo que dirige Iván Delfino.
Los desacoples en defensa, el grosero error de Guillermo Farré en el primer gol de los tucumanos y la actitud de algunos jugadores forman parte de las críticas principales. Para colmo de males, con la derrota el Verde volvió a caer en la zona de descenso directo, una pesadilla que llegando casi a la mitad del torneo pareciera convertirse en realidad. 

LEE MÁS: Sarmiento cayó como local y volvió a la zona de descenso

El triunfo de Almagro, próximo rival del Verde
Almagro se prendió ayer en la lucha por el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras derrotar a Quilmes por 2-0 como visitante, en el marco de un partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Primera B Nacional.
El delantero Alan Bonansea (6m. PT y 29m. ST) anotó los dos goles del conjunto de José Ingenieros. Almagro (17 puntos) se colocó como escolta de Agropecuario (18), que visitará mañana lunes a Deportivo Morón (21.05), mientras que Quilmes quedó 13 unidades. 
El "Cervecero" sufrió el golpe de haberse quedado sin entrenador, luego de la sorpresiva renuncia de Lucas Nardi en la semana por un conflicto con el arquero Emanuel Trípodi, y se vio superado por el "Tricolor" a lo largo de los 90 minutos.
Quilmes visitará en la próxima fecha a Instituto de Córdoba, al tiempo que Almagro recibirá el lunes 4 a Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS