None
Plantel Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste que anoche ganó 1 a 0 en Pergamino, en la primera final de la zona.
FINAL DE ZONA DE SELECCIONES SUB-15 DE FÚTBOL

Junín ganó por la mínima diferencia en Pergamino

El seleccionado Sub-15 de fútbol de la la Liga Deportiva del Oeste visitó anoche a su similar de la Liga de Pergamino, al que venció 1 a 0 en el partido de ida de la final del certamen de la divisional que organiza la A.F.A. y cuyo vencedor pasará a disputar en diciembre la final nacional, en San Juan.
El único gol del encuentro fue anotado por Thomás Bainotto, en el minuto 18 del segundo tiempo, para el conjunto que dirige Germán Gaspar (h), que así dio un paso importantísimo para llegar a la instancia definitiva en la provincia cuyana.
La revancha se jugará la próxima semana en nuestro medio y en las semifinales, recordemos, el combinado juninense eliminó a San Nicolás, mientras que Pergamino dejó en el camino a Bragado.
En el encuentro, disputado en cancha del Club Provincial, bajo arbitraje de Edgardo Zitkovich (Liga Nicoleña), así formaron anoche los equipos:
Pergamino: Germán Nogera; Lucas Paradela, Mateo Vecino, Conrado Ferreyra y Diego Castañares; Tomás Marucci, Tomás Paradela y Martín Campos; Franco Celis, Guido Berón y León Illia. D.T.: Walter Dimatía. Sup.: Agustín Avil, Emanuel Isa, Lautaro Cardozo, Juan Belloso, Uriel González, Jonatan Mansilla y Mauro Defina Bustamante.
Junín: Sebastián Rafaelli Ayala; Tomás Palma, Santiago Lobosco, Facundo Ferreyra y Facundo Lúques; Agustín Bertone, Tadeo Henestrosa y Kevin Palma; Ramiro Biagetti, Thomás Bainotto y Servando Gñosso. D.T.: Germán Gaspar (h). Sup.: Federico Cura, Manuel Galdano, Julián Collado, Danilo Astiz, Alexis Ragoy, Alejo Andrada y Gaspar Muñoz.

COMENTARIOS