None
BOCA JUNIORS

Jara está descartado; y Bou ingresa por Benedetto

La dura lesión de Darío Benedetto le complicó el panorama a Guillermo Barros Schelotto, pero el técnico de Boca ya tendría elegido al reemplazante: Walter Bou. Además, Edwin Cardona recuperará su lugar, tras la expulsión ante River, por Cristian Espinoza, mientras que Gino Peruzzi ingresará por Leonardo Jara, lesionado.
Para visitar a Rosario Central, el domingo a las 21.15, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.
El líder del campeonato sufrió su primera derrota ante Racing y buscará recuperarse en Arroyito. Para ello, el Mellizo rearmó el rompecabezas sin su goleador, una pieza que estará afuera por un largo tiempo y no será fácil de suplir.
Boca es el líder del campeonato de Primera División con 24 puntos, seis por encima de sus dos perseguidores más cercanos: San Lorenzo y Unión. La diferencia entre estos dos es que el Ciclón cuenta con un partido menos, ya que el conjunto de Santa Fe adelantó su encuentro ante River correspondiente a la fecha 12 (cayó 2 a 0 en el estadio Monumental).

COMENTARIOS