None
Tras igualar 0-0, Camioneros venció a Nico FC por penales y es semifinalista.
CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA UNNOBA

Siguen disputando los play-offs del torneo de fútbol para empresas e instituciones

Camioneros y Odonto Junín avanzan en la zona campeonato, tras vencer a Nico FC y Deportes Dani, respectivamente. Además, el triunfo de Rakata frente a Rober Repuestos le permitirá jugar el partido definitorio por el segundo ascenso. La próxima fecha será este sábado 25.

En cancha del Club Independiente de Junín continuaron disputándose los play-offs de la edición 2017 del torneo de fútbol para empresas e instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires.
En la Primera “A”, Camioneros dio un paso importantísimo que lo hace avanzar en los play-offs del torneo. En efecto, empató 0 a 0 con Nico FC, pero luego lo venció en los penales y esto le permitió acceder a  las semifinales.
No menos trascendente fue lo que sucedió en el otro extremo de la llave, con el triunfo de Odonto Junín por 2 a 0 sobre Deportes Dani, un resultado que también lo pone en las instancias definitorias del campeonato.
En la jornada del sábado también se disputó un encuentro más en la competencia para acceder a la máxima categoría. Allí Rakata le ganó 1 a 0 a Rober Repuestos y definirá el segundo ascenso a la Primera “A”. El primer equipo en subir –en la fecha anterior– fue Autoservicio Figliuolo.

Próxima fecha
La próxima fecha de los play-offs de este certamen se desarrollará este sábado 25, nuevamente en la cancha del Club Independiente.
A la hora 14, La Pequeña Familia y Odonto Junín disputarán el encuentro que pondrá a uno de ellos en la final del certamen.
A las 15, jugarán ATSA y Metalnor, para decidir quién de los dos sigue avanzando en el otro extremo de la llave de play-offs.
Finalmente, a partir de las 16, se llevará a cabo el partido entre Abogados y Shell Gas que definirá al equipo que disputará el segundo ascenso con Rakata.

COMENTARIOS