None
Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento, en el "Eva Perón".
B NACIONAL

Sarmiento, sin cambios para recibir a San Martín de Tucumán

El DT Iván Delfino repetiría el mismo equipo que le ganó a Nueva Chicago. El partido se juega el viernes, a las 21, en el "Eva Perón" y con el arbitraje confirmado de Nazareno Arasa.

El plantel de Sarmiento se sigue preparando para un duro compromiso. El viernes, a las 21, recibirá en el Estadio "Eva Perón" a San Martín de Tucumán en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de la Primera B Nacional. Ayer quedó confirmado que el árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.
De cara al choque frente a los tucumanos, el grupo de futbolistas del Verde se entró ayer en el estadio y allí el DT Iván Delfino realizó un trabajo táctico con el mismo equipo que le ganó en la fecha pasada a Nueva Chicago, por 2 a 0. 
No obstante, el ensayo formal de fútbol se realizará hoy a la mañana en el predio "Ciudad Deportiva"; donde Delfino ratificaría los titulares para el choque contra San Martín (T). 
Para el viernes, el Verde formaría con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. 

Hoy juega la Reserva frente a Villa Dálmine 
La División Reserva que dirige Patricio Hernández recibirá hoy, a las 17, a Villa Dálmine, en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo. El partido se jugará en el Estadio "Eva Perón". 
Con un encuentro pendiente, frente a Brown de Adrogué (fecha 6), el Verde tiene 13 puntos y se ubica en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. Primero está Atlético Rafaela, con 21 puntos; seguido de Flandria y All Boys, que tienen 15.

COMENTARIOS