None
SUPERLIGA

Huracán derrotó a Vélez y sigue en los puestos de arriba

Huracán de Parque de los Patricios volvió a la victoria en casa. Anoche, en el cierre de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, derrotó a Vélez Sarsfield por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Mauro Bogado de penal. De esta manera el Globito vuelve a ocupar los puestos de arriba y está tercero en la tabla, con 17 puntos, a 7 del líder Boca.
En Bahía Blanca, por otro lado, continuó Olimpo y Godoy Cruz finalizaron 1-1. Franco Troyanski abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo y Santiago García, a los 16 del complemento, le puso cifras definitivas al partido.
Olimpo, que se encuentra en zona de descenso, suma apenas seis unidades y con este empate Godoy Cruz alcanzó los 14 puntos. El único líder del certamen es Boca, que tiene 24.
Por su parte Gimnasia de La Plata volvió a sonreír en su casa, quizás sin el brillo que mostró en la goleada ante Vélez pero sin dejar dudas frente a un rival como Patronato que nunca lo inquietó.
Los encargados de conducir al equipo a un nuevo triunfo fueron Nicolás Colazzo y Nicolás Mazzola, quienes anotaron un gol en cada tiempo dando forma al 2 a 0 final.

COMENTARIOS