None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Sarmiento salió del descenso y ahora piensa en San Martín (T)

Tras la gran victoria frente a Nueva Chicago, el plantel del Verde comienza a prepararse para recibir el viernes al conjunto tucumano.

Sarmiento ganó, salió del descenso y ahora sueña con seguir escalando posiciones en el Torneo de la Primera B Nacional. Tras la gran victoria lograda el sábado en Mataderos frente a Nueva Chicago por 2 a 0, los dirigidos por Iván Delfino comenzarán hoy a preparar el partido correspondiente a la décima fecha, que se jugará el viernes, a las 21, en el Estadio "Eva Perón", frente a San Martín de Tucumán. 
La semana de trabajo será corta para el plantel del Verde. Los entrenamientos comenzarán hoy a la tarde, en el predio Ciudad Deportiva, donde Delfino arrancará a diagramar el choque contra los tucumanos. 

LEE MÁS: Enorme triunfo del Verde en Mataderos

En principio, la única duda estaría en la zona media, ya que en el partido frente al "Torito", Gonzalo Bazán salió en el complemento con alguna molestia muscular. Según pudo averiguar este diario, el volante zurdo de Sarmiento sería revisado hoy con mayor profundidad para saber el grado de su lesión. El resto de los futbolistas estarían en perfectas condiciones físicas.
De esta manera, mientras hoy se termina de completar la novena fecha, el plantel que encabeza Delfino arrancará los entrenamientos con la mente puesta en seguir mejorando, en ganar y escalar posiciones para revivir el sueño del ascenso.

COMENTARIOS