None
Leandro Milla festeja para Villa.
FÚTBOL LOCAL

Villa ganó en el cierre de la décima fecha

El equipo de “Pipo” Martino goleó a Newbery por 3 a 0 y se prendió en la lucha por la clasificación. Por la tarde, Rivadavia de Lincoln superó a Sarmiento.

El lunes por la noche fue de alegría para el pueblo villero. Es que el equipo de Diego “Pipo” Martino jugó un buen partido y goleó a Jorge Newbery por 3 a 0 para ponerse a tiro de la clasificación.

Leandro Milla metió dos y Francisco Gavazi marcó el restante para la gran victoria de Villa que ahora llegó a las diez unidades y se ilusiona con pasar a la próxima ronda del Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

También en el cierre de la décima fecha, hoy, en Lincoln, Rivadavia superó a Sarmiento 3 a 0 para seguir consolidando su chapa de candidato. Para el Albirrojo que dirige Pablo Gavio marcaron Facundo Blanco, por dos; y Emiliano Perujo.

Las posiciones: Defensa es puntero con 27; River Plate (J) sigue con 19; Moreno y Rivadavia de Lincoln tienen 18; BAP 16; Independiente (J) 14; Sarmiento y Ambos Mundos 11; Villa 10; y cierran con 5 unidades Deportivo Baigorrita, Origone Fútbol Club, Rivadavia de Junín y Jorge Newbery.

Rivadavia de Lincoln y Moreno tienen un partido pendiente que lo jugarán este jueves, a las 21, en el Estadio “Leonardo Costa” de El Linqueño. Restan tres fechas para que queden definidas las posiciones finales. Pasarán a la siguiente ronda los siete primeros.

COMENTARIOS