FÚTBOL LOCAL

River Plate de Junín ganó y sigue como único escolta

El equipo de Oreste López venció a Independiente por 2 a 0.

River Plate de Junín le ganó a Independiente por 2 a 0 en el encuentro que abrió la décima fecha del Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Con la victoria, el equipo que conduce Oreste López sigue como único escolta de Defensa Argentina y se mantiene en zona de clasificación.
En el trámite de las acciones el partido fue parejo pero La Loba hizo valer sus individualidades, pegó en el momento justo y de esa forma se quedó con un triunfo que terminó siendo merecido. En el cierre de la primera parte Bernardo Rovelli abrió el marcador y al finalizar el encuentro Juan Bolado puso cifras definitivas.
En esta recta final del torneo, la décima fecha continua hoy con tres partidos: A las 14.30 se medirán Mariano Moreno ante Deportivo Baigorrita; mientras que a las 16 se enfrentarán BAP vs. Origone Fútbol Club; y Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina.
Mañana lunes, a las 13.30 se medirán Rivadavia de Lincoln ante Sarmiento; y a las 21 juegan Villa Belgrano ante Jorge Newbery. Tiene fecha libre Ambos Mundos. 
Tabla de posiciones: Defensa (24), River (19), Rivadavia (L) (15), Moreno (15), Independiente (14), BAP (13), Sarmiento (11), Ambos Mundos (11), Villa Belgrano (7), Baigorrita (5), Origone FC (5), Rivadavia (J) (5) y Newbery (5).

COMENTARIOS