None
CHAMPIONS LEAGUE

Con gol de Higuaín, la Juventus igualó ante el Sporting de Lisboa

La Juventus no tuvo la mejor de sus actuaciones pero pudo rescatar un empate frente al Sporting en su visita a Portugal. El encuentro que finalizó 1 a 1 contó con los goles de Bruno César a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Gonzalo Higuaín lo igualó a los 34 minutos del segundo tiempo. El conjunto local contó con la presencia de los argentinos Rodrigo Battaglia, Jonathan Silva y Marcos Acuña como titulares, al igual que Paulo Dybala y el Pipita en la visita.
El conjunto portugués hizo sentir su localía y comenzó de mejor manera, controlando la pelota y provocando jugadas de peligro cerca del arco de Gianluigi Buffon. A los 20 minutos, Bruno César puso en ventaja a su equipo. Gelson Martin encaró por el costado derecho, ingresó al área y remató cruzado de derecha, Buffon logró contener el disparo pero el delantero brasileño aprovechó el rebote para establecer el 1 a 0.
En la segunda parte, la visita salió en busca de la igualdad y acecharon constantemente el área del dueño de casa pero sin precisión en los metros finales. 
Abocados completamente al ataque, la visita dejó espacios en su defensa que fueron aprovechados por su adversario mediante rápidos contraataques. Tras una gran jugada individual del colombiano Cuadrado, el Pipita recibió dentro del área y definió de manera formidable ante la salida del arquero de los Leones.
Con este punto, la Juventus acumula 7 unidades y mantuvo su segundo puesto en el grupo 5. En la quinta fecha recibirá al Barcelona de Lionel Messi con las chances de arrebatarle el primer lugar.
Por su lado, el Sporting quedó con 4 puntos y deberá cosechar dos victorias antes el Olympiakos y el Barça, además de esperar resultados para conseguir la milagrosa clasificación a octavos de final..

COMENTARIOS