None
Delfino habla a sus jugadores, previo al ensayo de fútbol.
B NACIONAL

Iván Delfino encabezó un ensayo de fútbol de cara al choque frente a Estudiantes (SL)

Ayer por el tarde el DT de Sarmiento paró un equipo con la base de futbolistas que podrían ser titulares en el partido del sábado. Matías Sarulyte reemplazará al suspendido Javier Capelli; mientras que el arquero Fernando Pellegrino podría regresar a la titularidad.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, comenzó a ajustar piezas en el equipo titular que el sábado, a las 19 y con el arbitraje confirmado de Pablo Díaz, visitará a Estudiantes de San Luis en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional
En busca de lograr la mejor versión, el DT del Verde realizó ayer en el Estadio "Eva Perón" un ensayo de fútbol donde dio señales del probable once inicial. Para el grupo de los titulares atajó Fernando Pellegrini en lo que sería un indicio de su vuelta a la titularidad. En defensa, Matías Sarulyte reemplazará al suspendido Javier Capelli, por lo que la línea de fondo formará con Maximiliano Méndez, Sarulyte, Lucas Landa y Ramiro Arias. 
En el mediocampo el DT aguardará por la recuperación de Guillermo Farré, quien ayer se entrenó de manera diferenciada, recuperándose de una fuerte contractura muscular. Sin Farré, Delfino puso a Luis Yamil Garnier bien de "5", con Joaquín Vivani por la derecha y con Nicolás Rinaldi por la izquierda. Como volantes extremos, casi punteros, por la derecha se ubicó Ignacio Cacheiro y por la izquierda lo hizo Patricio Vidal. Por último, arriba, en la delantera jugó Joaquín Boghossian en reemplazo de Nicolás Miracco, quien también se entrenó diferenciado por un leve esguince en su tobillo izquierdo.


En la práctica de ayer Delfino dio muchas indicaciones y en líneas generales pareciera haberse quedado conforme con el rendimiento del equipo. No obstante, en el ensayo de hoy el DT probará a Farré y Miracco y en caso de estar óptimos, tanto el volante como el delantero serán titulares en el encuentro del sábado.
Otra de las importantes novedades de ayer es que el volante Gonzalo Bazán, ya recuperado de un desgarro en su posterior derecho, se entrenó a la par de sus compañeros y formó parte de la práctica de fútbol, ocupando el lateral izquierdo de la línea de volantes en el equipo de suplentes. De esta manera, en cuanto a los lesionados, el único jugador que continúa en recuperación es Fermín Antonini (desgarro posterior derecho). 
Según el cronograma de trabajo diseñado por el cuerpo técnico, el plantel volverá a realizar hoy una práctica de fútbol en donde Delfino dará más pistas sobre el probable equipo titular que viajará a San Luis con la ilusión de extender la racha positiva.


     
Partidos y árbitros de la séptima fecha 
El listado de los encuentros correspondientes a la séptima fecha con sus árbitros es el siguiente: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Ferro Carril Oeste, Luis Álvarez; Deportivo Riestra vs. Villa Dálmine, Diego Ceballos; Sportivo Estudiantes (SL) vs. Sarmiento, Pablo Díaz; Santamarina de Tandil vs. Quilmes, Gerardo Méndez Cedro; Nueva Chicago vs. Boca Unidos de Corrientes, Mariano González; San Martín de Tucumán vs. Atlético de Rafaela, Héctor Paletta; Almagro vs. Deportivo Morón, Pablo Dóvalo; Instituto de Córdoba vs. Mitre de Santiago del Estero, Sebastián Ranciglio; Juventud Unida de Gualeguaychú vs. All Boys, Maximiliano Ramírez; Agropecuario Argentino de Carlos Casares vs. Aldosivi de Mar del Plata, Pedro Argañaráz; Flandria vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, Ramiro López; y Los Andes vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo González.

COMENTARIOS