Pasaje del partido de ayer, entre Defensa y el Rojo de Lincoln.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln rompió con el invicto de Defensa Argentina

El Albirrojo le ganó 4 a 2 y quedó en el tercer puesto del Clausura 2017.

Rivadavia de Lincoln cortó con el invicto a Defensa Argentina. En el partido de la novena fecha, el Albirrojo le ganó al equipo de Julio Correas por 4 a 2 y con la victoria quedó tercero en el tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En un gran partido de fútbol, los pibes de Lincoln mostraron su superioridad y en los noventa minutos siempre fueron en ventaja (2-0 en el PT; y en el ST los parciales fueron 2-1, 3-1, 4-1 y 4-2). Brian Campo, Gonzalo García, Emiliano Perujo y Facundo Blanco marcaron para el conjunto que dirige Pablo Gavio; mientras que Kevin Velazco y Paulo Correas gritaron los goles de Defensa.
El noveno capítulo cerrará mañana con el encuentro que disputarán Jorge Newbery vs. Mariano Moreno, a las 21, en el estadio del Aviador.   
En esta primera etapa, a disputarse en trece fechas, accederán a la siguiente ronda los primeros siete equipos. A igual cantidad de puntos, pasará el que venció en el partido entre sí y en el caso de que hayan empatado se definirá por mayor ventaja de goles. 
Luego, en el grupo de los siete clasificados (del 1° al 7° de la tabla), el primero de ellos esperará una ronda y el resto se enfrentarán en los play off, a un solo partido, de la siguiente manera: el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Los tres ganadores, más el equipo que esperó, jugarán las semifinales.