Instancia del entretenido partido, en el que Villa le ganó a Sarmiento.
Instancia del entretenido partido, en el que Villa le ganó a Sarmiento.
FÚTBOL LOCAL

Villa volvió a la victoria, le ganó 2 a 1 a Sarmiento en un entretenido partido

Al término del primer tiempo el equipo de Diego Martino lo perdía 1 a 0 pero en el complemento reaccionó, tuvo otra actitud y se terminó quedando con un gran triunfo. En Baigorrita, el "Depor" y BAP empataron sin goles. Hoy, Defensa, el puntero, recibe a Rivadavia (L).

En la continuidad de la novena fecha, del Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, ayer, Villa Belgrano regresó al triunfo tras ganarle 2 a 1 a Sarmiento; mientras que Deportivo Baigorrita y BAP empataron sin goles.
En la cancha de River Plate de Junín, Sarmiento hizo de local para recibir a los villeros. En la primera parte, fue el Verde el que tuvo las chances más claras y fue Javier Arias, de penal, quien marcó el primer tanto de la tarde. Con esa diferencia se fueron al descanso.
Diego "Pipo" Martino, DT de Villa, algo le habrá dicho a sus dirigidos que cambiaron el transcurso del partido. En el complemento la actitud fue otra y con conversiones de Germán Tuso y Gastón Morán, Villa lo dio vuelta para festejar su segundo triunfo en el torneo.
En el otro encuentro, Baigorrita y BAP jugaron un partido chato, que tuvo pocas emociones y que terminó igualado en cero. Cabe recordar que el sábado, en el inicio de esta novena fecha, Independiente de Junín le ganó el clásico a Ambos Mundos por 1 a 0; y en Agustín Roca, Origone Fútbol Club y La Loba igualaron 2 a 2.
El noveno capítulo continúa hoy, a las 13.30, con el partido que jugarán el puntero del certamen, Defensa Argentina, en su cancha, frente a Rivadavia de Lincoln. Luego, el miércoles, a las 21, cierran la fecha Jorge Newbery vs. Mariano Moreno.

La definición de la etapa clasificatoria
En esta primera etapa, a disputarse en trece fechas, accederán a la siguiente ronda los primeros siete equipos. A igual cantidad de puntos, pasará el equipo que venció en el partido entre sí y en el caso de que hayan empatado se definirá por mayor ventaja de goles.
Luego, en el grupo de los siete clasificados (del 1° al 7° de la tabla), el primero de ellos esperará una ronda y el resto se enfrentará en los play off, a un solo partido, de la siguiente manera: el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Los tres ganadores, más el equipo que esperó, jugarán las semifinales.

COMENTARIOS