FÚTBOL FEMENINO

La Selección de Junín ganó y pasó a la final del Provincial

El Seleccionado de Fútbol Femenino de Junín le ganó ayer el partido de vuelta a Trenque Lauquen y de esa forma logró el pasaporte a la gran final del Torneo Provincial que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El combinado de nuestra ciudad, que dirige Sergio Barbagelatta, ganó por 2 a 1 con tantos de Melina Garialdi y Sofía Dambrosio. En el global, Junín obtuvo la semifinal por 3 a 1 y ahora jugará la final con el ganador del encuentro que disputarán La Plata y Tandil.
Cabe recordar que el campeón de esta etapa provincial se adjudicará un lugar en el certamen nacional que se disputará en diciembre, en la provincia de San Juan.
El equipo que ayer le ganó a Trenque Lauquen formó con Alejandra Budiño, Noelia Varela, Romina Paye, Estefanía Aliano, Antonela Tamburrini, Daiana Toval, Luna Mafmone, Marianela Costa, Sofía Dambrosio, Melina Garialdi y Lucia Mansilla. En el banco de relevos estuvieron Rafaela Carbone, Yael Frenes, Magdalena Guzmán y Renata Carbone.

COMENTARIOS