None
SUPERLIGA ARGENTINA

Talleres no le tuvo piedad al juvenil equipo de River

Pensando en la Copa Libertadores Gallardo cuidó a los habituales titulares y el Millonario fue vapuleado con un contundente equipo de Kudelka en el Kempes. Juan Ramírez, con dos conquistas, fue la figura del encuentro.

Talleres de Córdoba goleó como local por un contundente 4-0 a la juvenil versión que River Plate presentó anoche en el Estadio Mario Kempes, por la séptima fecha de la Superliga, con la vista puesta en el duelo que afrontará el martes ante Lanús, en el que buscará defender la victoria conseguida por 1-0 en la ida para avanzar a la final de la Copa Conmebol Libertadores.
El equipo cordobés, con varios puntos altos entre sus intérpretes, dejó sin invicto al elenco millonario en el ámbito local gracias a dos goles de Juan Ramírez, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo período, y a sendas conquistas de Marcelo Torres, a los 32 de la etapa final, y el uruguayo Lucas Olaza, de penal, tres minutos después.
Talleres comenzó mejor en los primeros minutos e inquietó a la defensa de River con dos aproximaciones: una jugada por izquierda que no pasó a mayores y un remate de Marcelo Torres que desvió Alexander Barboza con la punta de un botín. Sin embargo, el Millonario reaccionó y también tuvo las suyas. Primero, Augusto Aguirre probó desde la puerta del arco y su remate fue atajado por Guido Herrera. Luego, Rafael Borré no llegó a empujar un centro de Carlos Auzqui y en la siguiente, Barboza tomó la pelota en el medio campo, avanzó y sacó un disparo junto a un palo que fue contenido por el arquero local. River dispuso de la más clara del primer tiempo tras una jugada en el área chica que tapó Herrera y antes de que finalizara la primera parte, Juan Ramírez marcó el 1-0 con un potente remate al palo derecho de Batalla.
En la reanudación fue River el que comenzó mejor y generó peligro con un remate de Denis Rodríguez, desde fuera del área, que pasó cerca del palo derecho del arquero. Con las acciones parejas, Talleres golpeó con otro gol de Ramírez y luego cerró el resultado con los tantos de Marcelo Torres y de Lucas Olaza, de penal.
El martes, el Millonario irá en busca de la final de la Copa Libertadores, cuando visite a Lanús, y el domingo que viene será el turno del Superclásico en el Estadio Monumental.

COMENTARIOS