Guillermo Farré, el volante del Verde jugó un buen partido.
Guillermo Farré, el volante del Verde jugó un buen partido.
B NACIONAL

El plantel del Verde retomará mañana la semana de trabajo

Tras la victoria frente a Deportivo Riestra, el equipo de Iván Delfino visitará a Estudiantes de San Luis, el sábado que viene, a las 19 horas.

Sarmiento ganó y descansa tranquilo. Tras la victoria del viernes frente a Deportivo Riestra, el plantel que encabeza Iván Delfino tiene hoy jornada libre y mañana retomará el trabajo para preparar el próximo compromiso, que será el sábado que viene cuando tenga que visitar a Estudiantes de San Luis por la séptima fecha del Torneo de la B Nacional.
Para el conjunto de nuestra ciudad la victoria frente Riestra significó muchísimo. No sólo porque se logró el primer triunfo en el certamen sino porque el equipo demostró un mejor juego colectivo, algo que el hincha esperaba con mucha ansiedad.
Ahora, el paso siguiente será reafirmar lo que se logró y para eso el trabajo del DT arrancará mañana. Si nada raro ocurre, sería muy probable que Delfino mantenga los mismos once que le ganaron a Riestra para visitar al conjunto de San Luis.
Restará saber el grado de la lesión del delantero Nicolás Miracco, quien se retiró en el segundo tiempo con signos de mucho dolor. Cabe recordar que también están entre algodones los volantes Gonzalo Bazán y Fermín Antonini.

COMENTARIOS