Con mayoría de juveniles, River visita a Talleres
RIVER PLATE

Con mayoría de juveniles, River visita a Talleres

Con el debut del hijo del entrenador, el Millonario buscará un buen resultado en Córdoba. En el certamen, el equipo de Nuñez marcha tercero, a seis puntos del líder Boca Juniors. Por otra parte, Nacho Fernández estará disponible para jugar frente a Lanús.

Un River alternativo con varios juveniles visitará hoy a Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. La frutilla de la torta: el debut de Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco. El encuentro se desarrollará desde las 20.20, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Entre los elegidos hay jugadores con experiencia como Augusto Batalla, Iván Rossi, Tomás Andrade, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Borré. Sin embargo, sacando a Enrique Bologna, ninguno de los otros pasa los 23 años.
Así, los 11 para arrancar ante Talleres son: Batalla; Aguirre, Sibille, Barboza, Gallardo; D. Rodríguez, Rossi, Palacios, De La Cruz; Auzqui y Borré. De estos, Nahuel Gallardo es categoría 98 y juega como lateral izquierdo; Kevin Sibille, también del 98, se desempeña como marcador central; y Agusto Aguirre es del 99.

Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas: DT: Frank Kudelka.
River Plate: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Un susto
Nacho Fernández se entrenó con normalidad tras los estudios que se realizó el jueves por un dolor en la espalda, y será titular el martes ante Lanús, en el desquite de la serie de semifinales de Copa Libertadores de América, el martes a las 21.15 en La Fortaleza.
Los resultados del volante determinaron que no posee una lesión, por eso será tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo para sellar el pasaje a la final del torneo continental.
De no tener otra sorpresa, la única modificación en el equipo riverplatense será el ingresó de Milton Casco por el lesionado Marcelo Saracchi.

COMENTARIOS