None
El "Aviador" se prepara para otra "final".
FEDERAL B

Newbery recibirá a Club Mercedes

El domingo, a las 16, Jorge Newbery recibirá al Club Mercedes para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Nacional Federal B. Restando solo tres fechas para la finalización de la ronda, el conjunto de nuestra ciudad se juega otra final en busca de lograr la permanencia. 
La fecha 15 arrancará mañana con dos partidos: Adip de La Plata recibirá a Bragado Club; e Independiente de Chivilcoy jugará de local ante El Linqueño. Ambos encuentros arrancan a las 16. El domingo, la fecha continuará con el choque entre Viamonte Fútbol vs. Everton de La Plata; mientras que el lunes cierran Criba de La Plata ante Camioneros.
Faltando tres fechas para el final de la etapa clasificatoria, cabe recordar que pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada zona, sumando en total 32 equipos.
En cuanto al régimen de descenso, finalizada esta primera etapa se confeccionará por zona la tabla general de posiciones. Los ubicados en el último lugar de cada una de las tablas descenderán al Torneo Federal C” Edición 2017  (Total: 16 equipos). En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descensos se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

COMENTARIOS