None
RIVER PLATE

Gallardo hará debutar a su hijo y a varios chicos de la reserva

Nahuel ocupará el lateral izquierdo ante la lesión de Saracchi. También estarán frente al elenco cordobés el correntino Augusto Aguirre y el defensor Kevin Sibile.

El futbolista Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, el entrenador de River, podría debutar en el equipo de Núñez que mañana visitará a Talleres de Córdoba por la séptima fecha de la Superliga.
El juvenil Gallardo tiene grandes chances de ser quien ocupe el lateral izquierdo, pero no sería el único debutante ya que también tendrán su primer partido oficial con la camiseta de River Augusto Aguirre, en el lateral derecho, y Kevin Sibille, como primer marcador central.
El director técnico del elenco “millonario” no quiere sorpresas y apostará por colocar en el campo de juego una alineación totalmente alternativa para visitar al elenco cordobés.
Dentro de esta formación sobresale el estreno de un futbolista: Nahuel Gallardo, uno de los hijos del Muñeco. El joven de 19 años se encuentra asentado en la Reserva del club de Núñez (disputó seis partidos como titular) y se desempeña como lateral izquierdo.

De la puerta para adentro del club, veo jugadores de fútbol. Entre ellos, Nahuel estará como un jugador más, declaró hace unos meses Gallardo sobre lo que es dirigir a su hijo.

Las lesiones de los defensores Jorge Moreira, Marcelo Saracchi y Luciano Lollo, sumada a la suspensión de Martínez Quarta, aceleraron el posible debut del heredero del DT.
“De la puerta para adentro del club, veo jugadores de fútbol. Entre ellos, Nahuel estará como un jugador más”, declaró hace unos meses Gallardo sobre lo que es dirigir a su hijo.
Los otros dos juveniles que podrían hacer su estreno ante el conjunto cordobés serían Augusto Aguirre (es marcador central, pero Camargo, el lateral derecho de la Reserva, está lesionado) y Kevin Sibille, quien ya hizo la pretemporada con el plantel profesional.
De esta manera, la probable formación ante Talleres sería: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

COMENTARIOS