Nueva Chicago acusó a River de querer “robar” a una de las estrellas de inferiores

Nueva Chicago acusó a River de querer “robar” a una de las estrellas de inferiores

Paul Charpentier, de 17 años, fue a entrenar con el club de Nuñez, y Daniel Ferreiro descargó su bronca en Twitter.

Paul Charpentier tiene 17 años y, tras debutar en Primera en junio, es la estrella de las divisiones inferiores de Nueva Chicago. Por este motivo, River lo invitó a probarse en un partido entre juveniles de 5ta y 6ta división, enfureciendo a la dirigencia del club de Mataderos.

“Charpentier es un jugador nuestro. River se lo llevó a entrenar a un partido entre 5ta y 6ta. Lo llevaron para probarlo directamente. Eso no se hace. Es un jugador de inferiores de Chicago. Pero es una constante de River: utilizan a los clubes pobres del ascenso y los saquean”, acusó el presidente de Chicago Daniel Ferreiro ante la consulta de Toda Pasión.

“River se queja de lo que le pasó con Alario, pero básicamente hace lo mismo: D’Onofrio saquea a los clubes pobres. Ni siquiera te hacen una oferta. Se llevan a los jugadores con representante inescrupulosos”, agregó.

Ferreiro descargó también toda su bronca en su cuenta de Twitter, haciendo público un caso que, según afirma, se repite “constantemente” con River.

Sin embargo, parece que a Charpentier no le fue bien en River. Gustavo Grossi, coordinador de inferiores, sostuvo que “el juvenil de Chicago vino a probarse en una prueba abierta y no pasó el primer corte“.

COMENTARIOS