None

Chiqui Tapia recibió al embajador ruso en el predio de AFA

"Del tema seguridad no hablamos nada practicamente", aseguró Tapia. También estuvo Sampaoli.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió este jueves en el predio de Ezeiza al embajador ruso en Argentina, Viktor Koronelli.

Tapia aseguró que fue una reunión “protocolar” y que “del tema seguridad” hablaron “prácticamente nada”, pese a las amenazas que Estado Islámico (ISIS) lanzó contra el Mundial con una imagen de Lionel Messi y a pocos días de viajar a Moscú.

“Del tema seguridad no hablamos prácticamente nada“, confió Tapia a DyN, después de haber recorrido el predio con Koronelli y también acompañado por el entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli.

“Lo invitamos a ver las instalaciones, que vea qué es lo que estamos pidiendo que nos acondicionen en el predio que elegimos el 30 de junio pasado. La verdad, del tema seguridad no hablamos nada. Prácticamente nada”, concluyó el titular de la AFA.

La imagen utilizada por ISIS para lanzar la amenaza contra el Mundial del año próximo muestra a Messi detrás de una reja y con sangre en uno de sus ojos.

El seleccionado argentino disputará dos amistosos en la ventana FIFA de noviembre. El sábado 11 frente a Rusia en Moscú, en el partido que servirá para inaugurar el estadio Luzhnikí, en el que se disputará la final del Mundial, y el martes 14 ante Nigeria.

COMENTARIOS